¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta?

Esta es la pregunta más común que realizan los futuros padres cuando inician el proceso de indagación sobre el Alquiler de Vientre. Esta es una pregunta bastante difícil de responder, ya que éste es un proceso que está compuesto por diferentes variables, las cuales pueden afectar el costo total de tener un hijo por subrogación. Todo dependerá del éxito del proceso de fertilización In Vitro, de la madre subrogada que selecciones (con o sin experiencia), el tipo de seguro de salud que tiene la madre subrogada y el desarrollo del embarazo como tal.

Ante esta pregunta ¿Cuánto cuesta?, algunas agencias de alquiler de vientre tienden a referirse a una parte parcial de los costos del proceso, la mayoría se refieren únicamente a la compensación que recibirá la madre subrogada y los honorarios de la agencia, dejando por fuera los gastos médicos de fertilización In Vitro, o algunos no mencionan los gastos del seguro medico de la madre subrogada, tomando por sorpresa a los futuros padres en el momento de ser informados que deben asumir estos gastos.

Es importante que los futuros padres hagan la tarea de realizar una buena búsqueda y se informen apropiadamente, teniendo en cuenta la información que reciban de diferentes agencias. Tengan en cuenta que en la mayoría de los casos, los futuros padres tendrán que asumir los siguientes pagos: honorarios de la agencia, honorarios de los abogados por los contratos y documentos de establecimiento de la patria potestad, compensación de la madre subrogada, seguro de vida y de salud de la madre subrogada, evaluaciones psicológicas y medicas, y gastos médicos por fertilización In Vitro.

En conclusión, se puede ver que la respuesta de cuánto cuesta un alquiler de vientre va a variar básicamente de la agencia que contraten, la clínica de fertilización que seleccionen, la madre subrogada que escojan y el éxito en general de todo el proceso.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>